El Despacho

El Despacho

Nuestro despacho inició su andadura el día 2 de noviembre de 1.983 en Bilbao y desde entonces venimos prestando de forma ininterrumpida servicios de alto valor añadido a empresas, Administración y particulares, ofreciendo una notable especialización en el amplio campo del Derecho, con una alta experiencia de gestión y eficacia en la intermediación.

El equipo está formado en la actualidad por nueve Licenciados en Derecho, abogados en ejercicio y tres administrativas; todos ellos profesionales con amplia experiencia en todas las especialidades del derecho, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

contacto

Los Socios

Ricardo Sanz Cebrián

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto en el año 1979. Cuenta con Diplomas por la superación de pruebas selectivas y asistencia a cursos diversos, entre los que cabe citar: Diploma en Planeamiento Urbanístico, Diploma sobre instituciones de la Comunidad Autónoma de Euskadi, Diploma por superación de las pruebas del Curso sobre Administración Local, Diploma de los Cursos sobre Organización de los Trabajos de Ordenación Urbana…

Más información

Adolfo Saiz Coca

Es Licenciado en Derecho Económico en el año 1982 por la Universidad de Deusto. Ha asistido a innumerables cursos a lo largo de los años, contando con los consiguientes Diplomas, entre ellos: Diploma por participación en el curso sobre Planeamiento Urbanístico, Diploma por superación de los cursos, en la especialidad Jurídico Económica de la Universidad de Deusto, Diploma por participación en el II curso sobre Haciendas Locales, Diploma de participación en los Cursos sobre Organización de los Trabajos de Ordenación Urbana…

Más información

Javier Fdez. de Barrena Sasiaín

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto en el año 1990. Posteriormente, obtiene el Diploma por la especialidad Jurídico Económica de laUniversidad de Deusto, el Diploma por participación en el curso de Derecho Mercantil, expedido por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio…

Más información

Asier Ramos Bilbao

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. 1995. En el año 1996 cursa el Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto. 1996 y realiza el Curso de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de la Universidad de Deusto…

Más información

Aranzazu Hornes Carazo

Es Licenciada en Derecho por la UNED en el año 2001. Cuenta en su haber con varios diplomas por su participación en cursos tales como el Curso de Derecho Urbanístico organizado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Deusto y el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia…

Más información

Iker Tellitu Bañales

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto en el año 2002. Posteriormente realizó el Curso de Derecho Urbanístico impartido por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia…

Más información

Paula Sanz Ochoantesana

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto en el año 2007. Realizó el Master en Derecho de familia y sucesiones y prácticas en el Despacho de Abogados Zarraluqui Abogados de Madrid entre el año 2007 y 2008…

Más información

Jon Saiz Pradana

Licenciado en Derecho económico por la Universidad de Deusto en el año 2011. Realizó el Master de práctica jurídica Pedro Ibarretxe a jornada completa en el Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia…

Más información

Xabier Etxaniz Moreno

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto en el año 1990. Realizó el Master de Integración Europea organizado por la Universidad del País Vasco. Ha participado en diversos cursos…

Más información

Suscríbete a nuestro newsletter